Los lunes al sol….y un millón de posibilidades

Me presento ante vosotras: mi nombre es Elena.
Hace un mes que acabó mi trabajo para la empresa donde llevaba más de tres años, por eso lo de los “lunes al sol”. Sin embargo, hoy soy FELIZ.
A mis 33 años , la vida me ha dado una oportunidad para reinventarme, y aunque suena a tópico, es una realidad.
Siempre he trabajado en recursos humanos y, aunque no descarto seguir colaborando en ese mundo de forma puntual, mi verdadera vocación es la moda, las tendencias, el coaching y la fotografía.
Por eso, he comenzado una nueva aventura personal y profesional como Personal Shopper y como Bloguera.

Mi intención es que con este Blog, dirigido a mujeres” reales” ,os sintáis en vuestra casa, ofreceros mi ayuda para el día a día a , tanto en el “vestir” como en el “sentir” y… mucho más (consigue un look de moda a precios low-cost…como organizar tu maleta si te vas de viaje,pautas para sentirte bien contigo misma,moda para tallas grandes,etc).

Gracias por acompañarme y dejar que os acompañe en estos “Lunes al Sol”.

Con Amor. Elena

DSCF3953 2
4 comentarios en “Los lunes al sol….y un millón de posibilidades

  1. Bienvenida y bienhallada! Yo soy consciente por propia experiencia de lo que puedes sacarle a una persona. Ánimo y demuestra tu don. Te deseo lo mejor en este nuevo camino que emprendes.

Responder

