Complementos y moda creativa en el Nómada Market

IMG_20130408_073421

Finalmente fui el sábado al fantástico Nómada Market. He de decir, que llevaba dos años sin ir y que esta ubicación en el Ático de Chamartín para mi gusto es muy acertada. La organización del mercado es bastante buena, aunque diría que les falta más espacio por la cantidad de gente que hay en horas punta, por lo demás, un diez.

Os quiero enseñar varios de los diseñadores que han tenido allí sus puestos cuyas creaciones me han encandilado. Todos tienen  tienda on line y algunos de ellos física, tanto en Madrid como en otras provincias.

TRICCOTRA

Samantha hace complementos completamente artesanales, elaborados a mano y utiliza piedras naturales. Podéis encontrar magníficos bolsos vintage, anillos, originales brazaletes, broches, fundas de gafas y mucho más en su tienda on line .

Os muestro en las fotos varias de las cosas que me llamaron más la atención, el bolso en concreto me parece maravilloso, tanto para ir de sport como para una ocasión especial. Tiene cuarzos rosas y ágatas en el diseño y el dibujo está hecho con punto de cruz elaborado a mano. El bolso cuesta 40 euros y los complementos los tenéis de todos los precios, desde 10 euros (anillos) hasta 65  (brazaletes).

Podéis entrar en http://www.triccotra.com para ver sus creaciones. Los precios son muy asequibles y la calidad excelente. Muy recomendable.

DSC_0738 2 DSC_0736 2

SÍNDROME CREATIVO

El estilo vintage-retro está muy de moda, así que si queréis llevar un vestido a la última, con colores vivos, un diseño original y muy ponible para todo tipo de ocasión a buen precio, es vuestra tienda.

Son perfectos para todas las estaciones ya que la mayoría de ellos podréis llevarlos en invierno, primavera y verano.

Podéis comprar on line en http://www.sindromecreativo.es, os lo recomiendo!!

Mirad que vestidos para esta primavera:

DSC_0743 2 DSC_0741 2

CHEZ MOMAÏ

Si tenéis eventos este año como bodas, bautizos o comuniones, echad un vistazo en esta tienda. Sus tocados para fiesta son increíbles, muy elegantes y para todo tipo de gustos. Sus precios son buenos: tenéis diademas vintage desde 19 euros y tocados por  50-60 euros.

Diseños maravillosos y sin duda, si os ponéis un tocado de esta marca además de glamourosas seréis las más modernas del evento.

Podéis encontrarles en: http://www.chezmomai.blogspot.com

DSC_0756

QMONADA

Seguimos con los tocados, están de moda y en varios de los puestos del Nomada Market han sido los más visitados.

Estos me parecieron muy bonitos, originales y con mucho encanto. Además, te los pueden hacer de forma completamente personalizada.

Los podeis encontrar en: http://qmonada.com/

DSC_0748 2

RITA BUBLÓ

Sus bolsos y carteras son espectaculares, aqui tenéis una muestra en la foto. Su contacto: http://www.ritabublo.com.

2

KOLLEYTON MATRYOSKAS

Camisetas de diseño y alta calidad cuyo motivo estampado es una matrioshka de varios colores y formatos. Muy originales. Su precio: 50 euros.

Podéis haceros con una de cara al buen tiempo en: tito@kolletyonmatrioshkas.com.

DSC_0759 2

ME TIENES HARTA.COM

Bolsos totalmente reciclados con materiales de revistas, comics.etc. Están hechos a mano por sus creadoras. Los hacen en los colores y estampados de moda y a buen precio. A mi me encantaron todos ellos.

Podéis contactarles en: tienda@metienesharta.com. Estos son algunos de los bolsos que podréis encontrar:

DSC_0767 2

LES FEMMES DE JUL´S

En concreto este stand me gustó tanto que me hubiera llevado todo lo que tenía su diseñador allí.

Para ver sus artículos entrad en: http://lesfemmesdejuls.blogspot.com/. Encontraréis cuadros personalizados, cuadernos, chapas, colgantes… y preciosas camisetas customizadas por su diseñador personalmente entre otras muchas cosas.

Esta es una de las camisetas con la muñequita imagen de la firma, aunque tiene más dibujos en sus cuadros y en el resto de productos. La quiero!

534158_504047206323892_1290182438_n

MAMEN CHICA

Los turbantes son tendencia esta primavera – verano 2013, en Mamen Chica los podréis encontrar de material completamente reciclado y a muy buen precio.También se hacen zapatos personalizados y tocados que no tienen nada de convencionales. Otra muy buena idea para esta primavera!

Entrad en: http://www.mamenchica.com y echad un vistazo, os gustará.

DSC_0766 2

FUNKY BABY

Para las mamás y futuras mamás: os recomiendo totalmente esta tienda. Además de originales cojines de lactancia, podéis encontrar preciosas camisetas que os harán el día a día con vuestro bebé mucho más fácil. Sus camisetas están diseñadas para dar el pecho y son realmente bonitas. Esta en concreto cuesta 37.50 euros y es muy bonita.

funky@funkybaby.es

DSC_0733 2

AGUEDA GARCIA

El vestido Onda de esta diseñadora me gustó muchísimo. Os lo podeís poner en este tiempo con una chaqueta negra y en primavera con unas buenas sandalias de tacón, cuñas etc…muy cómodo y con una caída estupenda (está hecho en viscosa y cuesta 55 euros). Recomendable 100%.

Contacto:

http://aguedagarcia-ag.blogspot.com.es/  (Vestidos y camisetas de diseños distintos y arriesgados ).

DSC_0772 2

Para terminar por hoy, a parte de estos diseñadores, me gustaría nombrar otras marcas que también tienen cosas completamente distintas y artesanales que merecen la pena conocer, se quedan en el tintero muchísimos otros stands de firmas estupendas, pero aquí os he querido hacer un resumen de las que más me han gustado, espero que os haya servido de utilidad y que apoyéis a los emprendedores.

LAS HIJAS DEL AIRE 

Complementos étnicos perfectos para el tiempo primaveral que se avecina.

http://www.hijasdelaire.blogspot.com

DSC_0768 2

MARTUSKA

Vestidos ideales de los años 5o. Preciosos! Cuestan alrededor de 50 euros.

http://martuskadesign.blogspot.com.es/

Tenéis la tienda en Calle Madera 20, Madrid.

DSC_0770 2

JULIETA AYTAS

Joyas de diseño vintage, complementos personalizados, ilustraciones…

Estos colgantes tipo espejo los puedes customizar, además de bonitos, son muy cómodos ya que son extraplanos y no pesan nada!

Tienen tienda en calle Amor de Dios 14, Madrid.

DSC_0745

Esta soy yo!

32611_528731883834592_881311216_n

Hasta la próxima!

Con Amor,

Elena

(Las fotos incluidas en este post están realizadas personalmente por Le Cabinet de Elena, a excepción de Les Femmes de Juls, en este caso se han cogido de su pagina web).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s