Colores FLÚOR: lo más esta primavera pero..cómo combinarlos para no ir “excesiva”?

Los colores flúor se llevan muchísimo esta temporada. El problema es combinarlos sin caer en lo “hortera”, pues bien, para llevar estas prendas lo mejor es ponértelas con prendas sencillas y de colores neutros o apagados. La combinación que a mi me gusta más, es la de llevar un top flúor con unos jeans, pero si os véis demasiado llamativas con este look, podéis llevar estos colores en los complementos, sobre todo en los bolsos que son tendencia. Yo no usaría estos colores en los zapatos si sois de baja estatura,  ya que el exceso de color en los pies atrae la atención a esta parte del cuerpo, acortando la figura.

Muchas amigas que me leen, me preguntan si el amarillo lo puede llevar todo el mundo, en mi opinión el amarillo flúor sienta muy bien a las personas de tez media o morena y con el pelo castaño o moreno. Repito, es mi opinión, en ocasiones a las mujeres de pelo rubio les sienta bien el amarillo, aunque yo les recomendaría colores anaranjados y corales, futsias, etcétera, como os indicaré más abajo.

Os muestro algunos ejemplos:

Esta soy yo paseando este fin de semana. La blusa naranja es de Blanco del año pasado, pero este año tienen algunos parecidos para llevar con tus jeans o con un pantalón pitillo de color claro.

Sin título

Este jersey rosa flúor lo podeis encontrar en H&M por 19, 95 euros:

hmprod

Para las que, como hablábamos antes no os gusta llamar mucho la atención, podéis probar estos complementos  para meter estos colores tendencia a vuestro look diario.
Los bolsos Sachtel, son lo último en moda, y se llevan sobre todo el amarillo y el rosa. Insisto, siempre combinarlos con colores neutros o jeans. Los podeís encontrar en prácticamente todas las tiendas y en todos los precios (el amarillo y rosa son los que más se llevan, y no quedan nada mal con unos pantalones jeans azul oscuro o pitillos negros).

Cambridge-Satchel-Company3-Godustyle

Usar pañuelos o collares flúor os darán muchísima luz al rostro aunque no estéis morenas aún, aconsejocomo os decía al incio, el amarillo en pañuelos o collares para las que tengan la tez morena, mientras que los rosas o naranjas los podemos llevar rubias, morenas o castañas y aunque estemos aún blanquitas, os darán color.

Mirad estos ejemplos:

Este collar rosa es de Berska y cuesta 7, 99 euros

berska

Este es de Zara y me encanta, cuesta 17, 95 Euros.

collar cadenas y cuerdas zara 17,95

El foulard amarillo es de Berska y lo podeís encontrar en diferentes colores llamativos.

foulard fluor bsk

Espero os lanzéis al mundo ” fosforito” !!!

Un abrazo.

Elena

6 comentarios en “Colores FLÚOR: lo más esta primavera pero..cómo combinarlos para no ir “excesiva”?

  1. En primer lugar pedir mil disculpas por no haberte felicitado por tu nuevo proyecto. Adelante, mucho ánimo y no te detengas.
    Ay!!!! los colores “fosforitos”, ahora reinventados como “color flúor”. No me voy a poner nostálgica, pero hace bastantes años que ya los llevamos algunas….No obstante…seguro que alguna prenda de ese color cae este verano.
    Un abrazo.

  2. He leido Colores FLÚOR: lo más esta primavera pero..cómo combinarlos para no ir “excesiva”? | LE CABINET DE ELENA con mucho interes y me ha parecido practico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es buena.

Responder

