Bajón post-puente? Empieza bien la semana y ponte guapa! Prueba con los minivestidos

Uno de los problemas de tener tantos días seguidos de vacaciones es el bajón post vacacional. Una forma de superarlo es cuidar tu imagen. Si te ves mejor, tu ánimo se verá reforzado porque tu autoestima sube. Una de mis propuestas es que te vistas alegre y seductora,a la vez que cómoda y moderna. Con minivestidos como los que nos proponen las firmas esta temporada de colores vivos, flúor,blancos, etc. estarás fantástica y cómoda sea cual sea tu talla, ya que los hay para todos los gustos y cuerpos.

Muchas diréis: ” pero es que estoy muy blanca! ” (yo la primera). A ver, tenemos mil trucos: ponerse unas medias color natural de verano (las podéis comprar en Calzedonia entre otras), poneros unos polvos de sol en la cara y escote (Los de Loreal son geniales para eso) y utilizar autobronceadores para el cuerpo ( Sisley y Shisheido para mi gusto los mejores).

Estos vestidos son de ASOS y son simplemente perfectos para este tiempo (con una chaqueta denim o de colores lisos o con cazadora corta biker).

asosasos vestido

asos mini vestido

Este vestido es de BDBA, lo podeis poner como en la foto con botas y cuando apriete el calorcito con unas cuñas o sandalias y os quedará estupendamente.

bdba

Y algunos como éstos de BERSHKA , aptos para todos los bolsillos, te resultarán muy prácticos y ponibles para todos los dias:

VESTIDO MARINERO BERSHKAvestido bershka etnicovestido bershka

Quieres ponerte una sonrisa en la cara? ponte guapa y enseña las piernas!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s