Afterwork EN FEMENINO: PINK LADIES PARTY en Moma 56

Ayer tuve ocasión de asistir con unas amigas a la Pink Ladies Party en Moma 56, que una vez más se celebró para reunir en un macro afterwork, a un montón de mujeres y profesionales del mundo de la imagen y los complementos.

En la fiesta hubo oportunidad de posar en el Photocall, hacerse las uñas, peinarse, informarse sobre organización de bodas, comprar tocados y originales complementos, comer golosinas, hacerse personalmente una prueba de color con un Personal Shopper, probar suerte en el mundo audiovisual haciendo una prueba para la televisión, escuchar música en directo y asistir a la presentación del libro de Carmen Lomana de la que hablo más adelante.

DSCF5006 2

DSCF5046 2

En el Photocall con la estupenda blogger Elvis Pesquera, http://www.elvisandtrends.com

PINK LADIES PARTY

Nada más comenzar el evento, hizo su aparición Carmen Lomana para presentarnos su libro: “El Glamour inteligente” . He de decir, que me sorprendió gratamente por su saber estar, su cercanía con nosotras y por lo estupenda que está! Aquí tenéis una muestra de ello:

DSCF5014 2el glamour con estilo IMG-20130508-WA0021

La marca COOLOOK ( http://www.coolook.es ) presentó su colección de maravillosas joyas creativas, que a mi particularmente me parecieron preciosas, muy glamourosas y al alcance de todos los bolsillos.

coolook
COOLOOK

Por su parte, NIMOC ( http://www.nimoc.es ) nos ofreció una muestra de tocados, diademas y diseños modernos y con mucho estilo!!

Esta es una de las diademas que venden:

DIADEMAS MIMOC

NIMOC COMPLEMENTOS
NIMOC

La cadena de estética de uñas NAILS 4 US ofrecía la posibilidad de pintarte allí las uñas, no os imagináis la cola que se hizo!!!

NAILS 4 US PINK LADIES PARTY

Por último hablaros de JESUS REYES, Coolhunting, Personal Shopper y estilista entre otros, ofrecía la posibilidad de hacernos una prueba de color personalizada para saber qué colores nos favorecen, uno de los primeros pasos que los Personal Shopper hemos de hacer en toda asesoría de imagen. Me hice la prueba con él y me encantó su trato y simpatíaa además de su profesionalidad, ya que me hizo un buen estudio del color y de morfología en pocos minutos.

Podéis localizarle en http://www.coolhuntinginmadrid.com

JESUS REYES COOLHUNTING
Jesus Reyes

Os apuntáis a la próxima PINK LADIES PARTY? Allí nos veremos!

FELIZ DIA!!!

Anuncios

5 comentarios en “Afterwork EN FEMENINO: PINK LADIES PARTY en Moma 56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s