MENSAJES POSITIVOS: has probado la “Ropaterapia”?

Cada vez son más los productos que aportan su granito de arena para que nos sintamos mejor con mensajes alegres y motivadores. Los tenemos por todas partes: tazas, carteles, camisetas, cuadernos, bolsas de la compra y un largo etcétera. Y es que, en los tiempos difíciles necesitamos rodearnos de POSITIVIDAD Y BUENA ENERGÍA!

Si quieres sentirte mejor es importante que te rodees en el día a día de personas y cosas que te hagan sentir bien (en la medida de lo posible, ya sabemos que en ambientes como el trabajo, es difícil escoger quién y qué te rodea..).

Huye de las personas negativas y agoreras que te recuerdan que “con la que está cayendo” está todo fatal, de las que siempre te dicen que están mal por algo o simplemente no te dejan ser feliz porque ellos no lo son!.

Ahora bien, las cosas que nos rodean (y ahí entra también ropa y/o complementos) son igual de importantes. Ver mensajes en tu casa en forma de cartel o taza de desayunoo llevar una prenda con mensajes alegres, te subirán el ánimo, no digo con esto que vayas a ser más feliz por tener una taza que diga “lo imposible es posible”, lo que digo es , que si te acostumbras a ver todos los días este tipo de mensajes, lo interiorizarás y acabarás adoptando una aptitud algo más positiva ante las cosas, de ahí lo de la “ropaterapia” del título.

La firma DOLORES PROMESAS, de la que soy absolutamente fan, es muy partidaria de poner frases optimistas en su ropa, sobre todo en las camisetas. En las fotos veis a Paula Echevarría que suele llevar mucha ropa de esta marca, y a Marta Robles, estupenda con esta camiseta blanca de la firma.

paula echevarria con camiseta de dolores promesas inviernomarta robles camiseta dolores promesas

DEAR TEE tiene también camisetas con logos alegres, además de tener un diseño divertido y “trendy”, esta es fantástica:

1-we-are-trending-topic

Una buena forma de llevarte el optimismo a cuestas es llevar en el bolso una libreta cómo esta que es perfecta!! las hace CecileCollage y las podéis comprar en http://www.cecilecollage.es/nuevas-libretas-cecilecollage-2013 o entrar en su página web http://www.lachicadelflequillo.es/ y ver sus modelos.

Yo ya me he comprado dos y estoy segura de que conmigo va a hacer negocio porque me encantan! son ideales para llevar en el bolso por el tamaño y mirad que bonitas son!!

libreta cecilecollage travellibreta cecilecollage everything is gonna be alright DSCF5062

Mr.Wonderful es muy conocido ya por prácticamente todo el mundo, sus diseños son geniales por el optimismo que desprenden en todos sus productos. habéis pensado en llevar a la compra una bolsa como ésta o que tu iphone sea “buen rollero por excelencia”?

mr wonderful bolsa

20_carcasaweb2_mrwonderful-16e.preview

A QUE ESPERAS PARA POSITIVIZARTE????

Anuncios

2 comentarios en “MENSAJES POSITIVOS: has probado la “Ropaterapia”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s