Coleccion de bolsos y complementos festivos de toplove en el Showroom de coolhunting

Visitando el SHOWROOM de Coolhuntinginmadrid

Ayer tuve la oportunidad de pasarme por el primer Showroom de Coolhuntinginmadrid de Jesús Reyes en el que participaban firmas de diseñadores como BELLECHIC, VALERIE MOREAU y TOPLOVE junto con ropa del propio Jesús Reyes de sus participaciones en televisión y ropa de diseñadores a muy buen precio.

En el showroom estas firmas exhibieron sus productos en un desfile donde se pudieron ver sus creaciones. Dentro de un ambiente íntimo y distendido, Iván nos enseñó todas las prendas de los diseñadores y nos hizo sentir como en casa, muchas gracias! Sin duda, volveré al próximo Showroom que organicéis!

BELLECHIC expuso algunas de sus camisetas, son chulísimas y están completamente customizadas personalmente por sus diseñadoras. Podéis encontrarlas y haceros con una en su página web: http://www.bellechic.es.

Por su parte TOPLOVE ( http://www.toplove.es ) ofrecío algunos de sus espectaculares bolsos y complementos en el showroom. Son ideales para los eventos que se avecinan en estas fechas como bodas, comuniones etc ya que su línea es muy festiva. Sus pulseras echas a mano de piedras naturales son muy bonitas y ponibles.

VALERIE MOREAU ( valeriemoreau.com ) mostró sus vestidos y prendas de estilo romántico-vintage en colores pastel como el rosa palo y el azul destancando la calidad del tejido en todas sus prendas. Muy recomendable.

Feliz domingo a tod@s!!!

Imagen
LAS CAMISETAS CUSTOMIZADAS DE BELLECHIC
Imagen
TOPLOVE.ES
Imagen
IVAN CON COOLHUNTINGINMADRID
Imagen
VALERIE MOREAU
Anuncios

8 comentarios en “Visitando el SHOWROOM de Coolhuntinginmadrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s