Mujer con curvas? di SI a los SHORTS, no es territorio exclusivo de la delgadez

Cada vez son más las celebrities curvilíneas que se apuntan a la moda de los shorts enseñando sus formas sinuosas. Y es que no es necesario tener las piernas tan delgadas como las de las modelos y actrices para llevar unos shorts!!. Es cuestión de probarse los que nos sientan bien y estilizan la pierna, así de simple. Recuerda que NO hace falta tener una 36 para llevar unos pantalones cortos y que te sienten bien!

La forma de llevarlos es lo importante, porque en lugar de ser sexy puede convertirse en una exhibición vulgar de tu cuerpo. Por eso, si llevas un short vaquero lo suyo sería que tapase el glúteo entero y llegase a la altura de la cartuchera como mínimo.

Una forma muy elegante y seductora de llevar estos shorts son los de talle alto y algo sueltos, tipo falda pantalón como los de las “cebs” que te muestro en las fotos. Son ideales para todo tipo de ocasiones, y simplemente con unos tacones negros o botines quedarás genial. Mirad como los llevan (por orden) Jennifer López, Kim Kardasian y Jennifer Love Hewitt, algunas de las reinas de la curva por excelencia :

jennifer_lopez_bs_01 shorts Kim+Kardashian+Pants+Shorts+High+Waisted+Shorts+Cju-zMHwCsAl Jennifer Love Hewitt Leaves Crustacean

En el caso de los shorts vaqueros, mucho más informales y que son tendencia puedes llevarlos sin problema como os decía, y si no eres tan alta como Blake Lively o Beyonce ponte unas cuñas o algo de tacón para salir por la noche e irás estupenda.

406583-blake-lively-ose-le-short-mini-mini-637x0-3 beyonce2010-coachella-big1 shorts

Puedes encontrar este tipo de pantalones en las grandes cadenas de ropa y tiendas on line:

shorts asos talle alto
ASOS
shorts asos
ASOS
short mango
MANGO
shorts h&m 19,95 euros
H&M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s