Época de comuniones: qué me pongo para ir de 10?

Estamos en el mes de Mayo y como es costumbre, es el mes de las bodas, bautizos y comuniones. Ya hablaré de las bodas, pero hoy he querido comentaros cómo ir bien vestida a una comunión porque muchas de mis amigas me preguntan qué es lo correcto en estas situaciones.

El mes de mayo a parte de ser un mes primaveral y luminoso también es un mes revuelto por las tormentas y días como los de esta semana en los que hace hasta frío, por eso, cuando vayáis a comprar el modelito para la ocasión, pensad en qué os pondréis encima del vestido para no pasar frío si vienen días así.

Para empezar os diré que siempre que vayáis a una comunión id de corto, nunca vayáis con un vestido largo, ya que ese tipo de vestimenta está reservada para eventos de tarde-noche. Además tened en cuenta que, al ser una celebración religiosa, debéis llevar el largo hasta la rodilla, y si es más corto que no se vea mucho la pierna.

Los tocados y pamelas dejadlos a un lado, en el caso de que sea una comunión muy “pomposa”, podéis introducir en vuestro look un pequeño detalle en el pelo como una diadema o tocado floral muy fino.

Para combinar los zapatos y el vestido, fijaos en las fotos siguientes. Más abajo veréis bolsos y zapatos en negro y color maquillaje como los de las fotos y que combinan con todos los colores y alguna chaqueta o abrigo de entretiempo para días fresquitos.

  • CONSEJO: Si el efecto a conseguir es alargar y estilizar, siempre procura utilizar zapatos escotados sin pulsera en el tobillo y de color maquillaje o natural, para que visualmente la pierna se alargue y la atención se centre en el vestido.
hoss intropia 3
HOSS INTROPIA
hoss intropia 2
HOSS INTROPIA
83439278_58
MANGO
vestido mango cuello mao comunion
MANGO
vestido mango verde comunión
MANGO
BDBA
BDBA
lolita blue
LOLITA BLUE
13529-h013 lolita blue
LOLITA BLUE
ZARA
ZARA
ZARA
ZARA

Para llevar chaqueta, lo mejor es este estilo de corte hasta la cintura, intentad no llevar la clásica chaqueta sastre para no darle tanta seriedad al conjunto. Éstas son todas de MANGO:

83103655_RP MANGO 83103153_02

81103776_01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s