Embajadora de GOLD 999.9 en el GIN SHOW MADRID 2013

Gracias a la Asociación Española de Blogs de Moda, pude asistir ayer al GIN SHOW MADRID 2013 junto con Carolina Guerrero, nuestra presidenta de la Asociación, y la gran Blogger de Moda Elvira Pesquera.

Celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en un espacio fantástico y único, se dieron cita las mejores ginebras premium de la actualidad. Si os gusta el ocio nocturno de Madrid y los eventos cosmopolitas en pleno centro de Madrid no os lo podeís perder.

En mi caso, como embajadora de la marca de ginebra GOLD 999.9, he de deciros que disfruté muchísimo de la cata de mi ginebra, porque estaba espectacular! además de ser la Ginebra más glamurosa del evento (Mirad la foto que aparece abajo).

Mi primera GOLD 999.9 me la prepararon con manzana y la segunda con hierbabuena. Ambas me resultaron muy frescas y a cada cual más rica. La preparada con manzana me gustó especialmente porque resaltaba el toque de mandarina y el aroma de vainilla que tiene esta ginebra.

La deliciosa Gold 999.9 nace a principios del siglo XX, cuando en unas excavaciones en Alsacia, se encontró un yacimiento con varios objetos antiguos, entre ellos un alambique de oro. Estos objetos se pusieron a la venta, y uno de sus compradores se quedó con el alambique. Este hombre llevaba años buscando el destilado perfecto. Finalmente creó una ginebra con reminiscencias de mandarina y un suave toque a vainilla y almendras a la que llamó GOLD 999.9 al considerla su ORO LÍQUIDO.

Hoy en día se sigue haciendo en una pequeña destilería de Alsacia,y aunque parte de su receta sigue siendo un misterio, se sabe que se elabora desde hace un siglo.

Esta Ginebra lleva varios botánicos a parte del enebro que le dan un toque único y especial: mandarina, , vainilla, almendras, jengibre, violetas, coriandro, raíz de Angélica, canela, genciana, amapola.

La mejor forma de potenciar y disfrutar de su exquisito sabor es tomarla con una tónica neutra, enebro y/o una rama de canela, manzana ácida, fresas o hierbabuena como nos la pusieron ayer en el Gin Show. Os animo a probarla amantes del Gin, si es que no lo habéis hecho ya, porque está realmente buena!!

Quiero dar las gracias a Jesús Rodriguez, Cristina Infante y al equipo de THE WATER COMPANY, empresa reponsable de esta ginebra entre otros destilados premium y aguas de calidad muy conocidas. Gracias por vuestra amabilidad y cercanía.

Aquí teneís varias fotos de GOLD 999.9. Que me decís de la botella, a mi me resultó preciosa!! Que pensáis?

GINEBRA gold 999.9 gold 999.9 THE WATERCOMPANY.ES

Aquí estoy con la encantadora Cristina Infante , Responsable de Marketing de The Water Company.

GOLD 999.9

En el Gin Show Madrid 2013, se dieron cita otras marcas nacionales e internacionales de Ginebra y la puesta en escena fue espectacular. El entorno era fantástico, con un ambiente moderno, elegante y muy distendido, encontrando personas de todo tipo en este Gin Show: gente del mundo de la cultura y del ocio madrileño, prensa especializada, muuucha gente guapa y aficionados a la ginebra por supuesto!!!

CIRCULO DE BELLAS ARTES

GIN SHOW MADRID 2013 CIRCULO BELLAS ARTES

gin show madrid 2013GIN SHOW MADRID 2013

He de mencionar a Marcos Castillo de Creaas, representando a Blackwoods, por su amabilidad y atencíon, me encantó esta Ginebra, es muy especial y tiene una gran calidad!

IMG_20130528_183344

os dejo con una foto con la blogger Elvis Pesquera de Elvisandtrens:

IMG-20130529-WA0012

El año que viene me apunto al próximo GIN SHOW MADRID, NO OS LO PERDÁIS!

Responder

