IV EDICION DE LA FASHION SNAPSHOT: IED MADRID Y COSMOPOLITAN, moda y estilo en estado puro

Si hay algo que me quedó claro en la IV EDICIÓN DE LA FASHION SNAPSHOT celebrada en Ied Madrid el pasado 6 de Junio, es que el estilo, la moda y el lifestyle, están en auge más que nunca. En colaboración con la revista COSMOPOLITAN, esta FIESTA DE LA MODA del Ied Madrid, se convirtió sin duda en uno de los eventos de la temporada.

IEDCOSMO

Situada en pleno corazón de Madrid, en una de las instalaciones de la IED (junto a Gran Vía) esta fiesta de la moda reunió en un precioso espacio al aire libre, a famosos diseñadores de moda como Ion Fiz,  Bloggers, jóvenes diseñadores, actores y caras conocidas, estilistas como el conocidísimo Josie, fotógrafos y un público muy divertido y “trendy” que disfrutó al máximo de esta fantástica fiesta.

Entre otros rostros de la gran pantalla encontramos al simpático actor Javier Calvo:

IMG-20130606-WA0019

Nada más entrar pudimos posar en el Photocall, y de ahí dimos con la preciosa terraza donde estaba todo el mundo listo y preparado para mostrar su mejor cara:

FOTO AMBIENTE SNAPSHOT IMG-20130607-WA0022 2

Los jóvenes diseñadores que se exhibieron en la Fashion Snapshot nos enseñaron auténticas maravillas, sus nombres: Alegría Industries,Carlos Díez, Evangelina Kavroulaki, Heridadegato, Ion Fiz, Juana Mum, Junk de Luxe, La galería Optica, Magnolia Trendy, Lee, Maguen 11:11, Mentirosas, Moisés Niero, Olvido Madrid, Planet Palmer, Pol.

Aquí tenéis algunas muestras de las preciosas colecciones de moda y complementos que pudimos ver:

PLANET PALMER, la nueva firma de Brianda Fitz James http://www.planetpalmerproject.com/. Ropa cosmopolita y diseños atrevidos y muy femeninos.

IMG_20130606_194438

OLVIDO MADRID, con sus espectaculares bolsos hechos a mano por Beatriz, preciosos y perfectos para todo tipo de eventos. Podeis encontrarlos en http://www.olvidomadrid.com. Támbién podréis encontrarla en Málaga en tienda mulitmarca de la calle Larios.

IMG_20130606_202518 2

POL y sus maravillosos zapatos, contacto PAULA ANDRÉS en http://www.pol-dsgn.com.

IMG_20130606_193042

MAGUEN 11:11, moda divertida y muy ponible para todos! http://www.11maguen11.com

IMG_20130606_192947 2

MOISÉS NIETO: me fascinaron sus vestidos, sobre todo el blanco que veís en segundo lugar. Moda sofisticada y original en http://www.moisesnieto.com/.

IMG_20130606_192144

EVANGELINA KAVROULAKI, moda vintage diferente, atrevida y muy bien elaborada, recomendable 100%!

http://www.evangelinakavroulaki.com

IMG_20130606_192015 2

El famoso diseñador ION FIZ nos mostró muchas de sus obras de arte a muy buen precio!

IMG_20130606_193224

Para ambientar el evento pudimos disfrutar de música en directo y de un relajante espacio chillout creado para la ocasión. Además, entre foto y foto pude saborear un cóctel fresquito para refrescarme y seguir disfrutando.

IMG_20130606_200748 2 IMG_20130606_205559 2

IMG_20130606_193321 chill out

También deciros que a través del evento se pudo participar en varios concursos, en uno de los cuales participo yo. Los premios? Prácticas como blogger de Cosmopolitan, Descuento* del 30% en la tasa del Curso de Especialización de Blogger de Moda – Fin de Semana del IED Madrid Y una Sesión de estilismo one to one con Josie (Josie’s Journal)..

¿Por qué creo que debería ganar cada uno de ellos? Bueno, en primer lugar me encantaría ganar las prácticas en Cosmopolitan y aunque suene a tópico.. porque es mi sueño! Tengo un blog porque no pude dedicarme al periodismo de moda, así que escribir en una de las mejores revistas de moda y aprender de primera mano con los profesionales que allí trabajan.. lo sería todo para mi.

El descuento en el curso de la Ied de especialización en Blogger de Moda, por supuesto ideal para sacar rentabilidad al 100% de mi blog y triunfar con él en el mundo de la moda, además soy Personal Shopper..qué mejor plataforma de imagen para mis futuros clientes que el blog?.

Y por último la sesión con Josie, para mi sería genial hablar de tú a tú con un profesional como él, ser aconsejada por el estilista más cool del momento y valorar sus consejos, para mi sería un honor!.

Por último destacar que  la Fashion Snapshot de la Ied Madrid es un evento imprescindible y que no os podeís perder! Apuntad:

FASHION SNAPSHOT IED MADRID , la cita con la moda y el lifestyle de Madrid.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s