Recta final de la operación Bikini: soluciones de última hora

Casi tod@s estamos preparando la maleta para irnos de vacaciones. Es ahora, cuando nos damos los últimos toques para el temido momento de ponernos el bikini o bañador.

verano terapias naturales operacion bikini

Hoy os hago varias propuestas para la puesta a punto de nuestro cuerpo.

Las terapias corporales más rápidas que puedes darte en estas últimas semanas son:

PRESOTERAPIA:

presoterapia

Es método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo.
Se trata de uno de los mejores método para librarse de la celulitis, modelar el cuerpo y eliminar toxinas .

Indoloro y muy efectivo lo recomiendo 100% para mejorar la circulación, luchar contra la celulitis, las dichosas venitas de las piernas, liberar la retención de líquidos etc.

El DRENAJE LINFATICO: consiste en la activación manual,  mediante un masaje, de la circulación linfática por estimulación del automatismo de los vasos y ganglios linfáticos.

Para qué sirve? ayuda a disminuir la retención de líquidos. Por lo tanto, se puede combatir la celulitis, el acne y las varices que tanto nos atormentan. Además, al estimular el sistema inmunológico se depura el cuerpo de toxinas y así se evita contraer dolores y el envejecimiento.

masajes drenaje linfatico

Dónde hacerte estos tratamientos?

En el centro especializado en tratamientos naturales Mila Galindo: http://www.facebook.com/pages/Centro-de-Estética-Mila-Galindo.

http://www.esteticamilagalindo.com

Otras terapias muy efectivas:

CRIOTERAPIA: Para quemar grasas y activar el metabolismo

CARBOXITERAPIA: Para eliminar celulitis

LASER METABOLICO: Reducir volumen

laser

ULTRATONE: Con 30 programas diferentes y múltiples utilidades

adelgar_li1

Dónde? En ADELGAR, expertos en tratamientos de adelgazamiento personalizados naturales y sin medicamentos y completamente personalizados.Con un equipo formado por medicos, dietistas y terapeutas te pondrán en forma este verano:

http://www.adelgar.es

telefono : 91 577 44 77

adelgar

Estéticamente, para protegerte del sol y si buscas una solución rápida al bronceado natural para los primeros dias de playa sin quemaete , es ir morena ya a tus vacaciones.

La solución : el bronceado DHA CAÑA DE AZUCAR.

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

Yo os lo recomiendo totalmente, el bronceado es uniforme y dorado porque lo aplican con una pistolita que reparte el producto, queda genial!!

Eso si, siempre en centros de estética que ofrezcan un buen producto. En TH Clara del Rey podeis dároslo en tres tonos distintos (claro, medio y moreno) y quedaréis estupend@s:

TH c/ Clara del Rey 39, 914 132 50.

dha

Por último, en la mesa podrás incentivar la operación bikini con estos pasos básicos que deberíamos mantener todo el año:

beyonce

1. Beber agua: bebe mínimo un litro de agua al día.

2. Incorpora alimentos ricos en omega 3: sardinas, salmón, emperador, etc.

3. Toma una pieza de fruta al día mínimo. Las manzanas con piel son una de las frutas más populares y con más ventajas a la hora de perder peso, apúntatelo!

4. Combina bien los hidratos, proteinas y verduras: Hidratos por la mañana, las proteínas a mediodia y las verduras por la noche. Procura no mezclar hidratos con proteinas, o hidratos solos o con verduras.

5.Modera el uso del alcohol, todos sabemos que provoca la aparición de celulitis y retención de grasas, si quieres bener algo procura beber vino mejor que cerveza (una copita al día) y apuesta por las bebidas sin azúcares y sin gas.

Preparad@s para la recta final de la “operación bikini”? corre! estás a tiempo!!!

operacion bikini

Anuncios

4 comentarios en “Recta final de la operación Bikini: soluciones de última hora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s