SHOWROOM ” LA MÁS MONA “: Alta costura, estilo y buenísimos precios

Esta semana he ido a conocer el fantástico Showroom de LA MÁS MONA, http://www.lamasmona.com/ de la mano de Yurena Sánchez y de la estilista Fátima Domínguez.

Ubicado en la Avenida de Fuencarral 14, Alcobendas, en la Más Mona encontramos increíbles vestidos de fiesta y cocktail así como accesorios  (tocados, diademas florales y clucth de fiesta) para que todas las mujeres puedan escoger un modelo diferente para cada ocasión.

Puedes disfrutar de vestidos de diseñadores como Amaya Arzuaga, Roberto Torreta, Jorge Vázquez, Miguel Palacio, Moschino, Luisa Beccaria, Alberta Ferreti,  Angel Schlesser, Dsquared2, Red Valentino, entre otros, a parte de su línea vintage que es espectacular.

Podéis encontrar vestidos desde 30 euros!

Esta es Fátima, la estilista del Showroom, ella os ayudará a encontrar el mejor look:

fatima

tocadosfatima showroom

Fátima escogió estos vestidos para mi y me he sentido reina por un día con estos modelazos, qué os parecen?

Este primero es ideal para una boda de tarde:

Vestido de ALBERTA FERRETI, diadema de flores de CHERUBINA

SHOWROOM LA MAS MONA ALQUILER VESTIDOS ALBERTA FERRETI

IMG_0079 IMG_0106

Este vestido es una opción perfecta para eventos especiales, comuniones, fiestas, incluso bodas de tarde si lo completáis con un bolso plateado y un buen recogido. Es un fantástico vestido de MIGUEL PALACIO PARA HOSS:

 IMG_0067 IMG_0113

IMG_0112

Este modelo nude es espectacular, de LUISA BECCARIA , Bolso de MARC JACOBS y diadema de CHERUBINA. Se adapta a todo tipo de celebraciones, eventos nocturnos, bodas de dia y noche, fiestas, etc. Me encanta!

showroom la mas mona luisa beccaria

IMG_0116

Este vestido color marfil y dorado es también de MIGUEL PALACIO para HOSS y el bolso de VALENTINO y al igual que el anterior, da mucho juego para todo tipo de eventos que tengáis y además su estilo ” flapper”  años 20-30 está más de moda que nunca!

la mas mona hoss intropia miguel palacio

No podía dejar de enseñaros este tocado de MARIAN MONEO, es impresionante. Si lo lleváis con el pelo hacia atrás recogido o semi recogido y un vestido oscuro os quedará de 10.

IMG_0114

Quería comentaros que desde hace una semana soy una de las embajadoras de LA MÁS MONA, de forma que, si alquiláis a través de Le Cabinet, os ofrencen un descuento de un 20% en el alquiler de sus maravillosos vestidos de firma. Por lo que, si decidís alquilar alguna de estas joyas os beneficiaréis del descuento para ello sólo tenéis que indicar el código de la foto que os pongo a continuación.

Importante!: Sino podéis ir a probaros los vestidos os los envían a casa para que os lo probéis, por lo que si estáis fuera de Madrid es también una gran opción!

Si tenéis cualquier duda poneos en contacto conmigo en elenasanchez79@gmail.com o con info@lamasmona.com.

LMM_LECABINET02

Además durante esta semana, podréis comprar vestidos con un descuento de hasta un 80%!

mirad el cartel y echad un vistazo al LUXURY MARKET que la MAS MONA tiene preparado para ti en pleno centro de Madrid:

cartel-VENTA PRIVADA(new)

Anuncios

6 comentarios en “SHOWROOM ” LA MÁS MONA “: Alta costura, estilo y buenísimos precios

  1. El Nude me encantaaaaaaa. Anoto y lo tengo en cuenta para el próximo evento…uyyyy lo que me has enseñado jijijijij ya tengo ganas de que llegue otro congreso! Gracias guapa!!!

  2. Hola chicas. He llegado aquí por casualidad. Tengo una boda la próxima semana y ya he alquilado mi vestido en Dresseos. He ido a su showroom y la verdad es que me ha encantado todo y el servicio me parece muy actual y práctico. Por si alguna va a alquilar y quiere ver más opciones http://www.dresseos.com
    Saludos!! Olivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s