BODAS EN LA PLAYA: triunfa el estilo “hippie-chic”

Cada vez son más los novios que deciden casarse de forma distinta como ya vimos en el post de las novias vintage. Y es que la originalidad y en muchos casos, el huir del tópico de la boda tradicional y pomposa está en auge.

Las bodas en la playa han dejado de ser algo poco habitual, considerado como demasiado hippies, para convertirse en un evento de lo más romántico, divertido y “cool”. Casarse en la playa está de moda.

bodas playa6419838817_f693b7d59dget_imagen_adds.php IN0013_27-11-2012_mauricio4

bodas playas

Hace unos años lo más chic era casarse en Ibiza, pero hoy encontramos bodas en otras islas de España como Menorca, Formentera.. y playas del resto de España. Estas bodas playeras no se celebran sólo en la arena, sino también en fincas rústicas al lado de la playa, hoteles de estilo naif y bonitas piscinas para facilitar la comidad de los invitados.

Hoy me gustaría acercaros a algunas bodas de playa que rebuscando en la red me han dejado sin palabras..y que, para los que penséis casaros así, os den una idea de cómo puede quedar este tipo de bodas en la realidad.

Como véis son muchos los famosos que se han casado al más puro estilo neo hippie Ibicenco como Toni Cantó , Alejandro Sanz, Jordi Cruyff, Van der Merr.. entre otros muchos..

boda toni canto

jordi cruyff boda en Ibiza

alejandro sanz

fotos-de-bodas-de-famosos

Para el resto de los mortales, estas bodas son más que posibles y en muchos casos más económicas que las tradicionales, ya que el número de invitados se reduce bastante y la inversión en el local suele ser más barata. Por supuesto dependerá del estatus de la boda en cuestión y del dinero que queráis gastar, pero que sepáis que no es algo sólo al alcance de los millonarios.

En webs como http://www.bodasbaratas.com, http://www.topbodas.com, http://www.bodasclick.es, http://www.todoboda.com o http://www.marieclaire.es, de donde he cogido varias de estas fotos, podréis ver infinidad de ideas, fotos y posibilidades para este tipo de bodas!

bodas ibiza

boda-ibicenca-dentro fotos-boda-ibicenca8___12904-38952 ibiza-wedding-photography-01ibiza trendy charo ruiz

Os muestro una boda muy reciente en Formentera, las fotos me las ha enviado mi amiga guapísima de la Rioja, que además siempre viste a la última: Miriam Fernández Diez, a la que podéis ver en las fotos con su chico y su familia.

Mirad que preciosa boda y que guapos están todos:

miriam y mariocousins

IMG_1308 - Versión 3

El look de Miriam y su familia es impresionante. Ella era invitada a la boda, pero su conjunto como vestido de novia puede ser ideal para este tipo de bodas. El vestido es de Zara, habéis visto cuántas posibilidades tenemos de vestir perefectas sin invertir mucho presupuesto? este es el vivo ejemplo.

Fijaos en el detalle del cinturón, es de Mango. Miriam estás de 10!

miriam vestido

Dónde podemos comprar vestidos ibicencos para estos eventos? una firma que me apasiona es  YOLANCRIS ww.yolancris.es. Encajes artesanales y muy modernos.

modelo-kali-coleccion-novia-alquimia-yolan-cris-2010 yolancris vestido yolancris Ibiza_10

Y por otro lado a CHARO RUIZ, http://www.charoruiz.com, con una larguísima trayectoria, sus vestidos irradian belleza por si mismos, imposible no lucir preciosa ese día si lleváis una de sus creaciones.

charo ruiz

charo ruiz2

vestido ibicenco

Te animas a celebrar tu boda en la playa?

Anuncios

2 comentarios en “BODAS EN LA PLAYA: triunfa el estilo “hippie-chic”

    1. Claro que sí! En este tipo de bodas la gente va con sus niños pequeños y están todos estupendos, no tiene que restarle glamour tener babys no? Mira en páginas como bodas clics, todo bodas etc y verás…un besazo y gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s