MODA PREMAMA: estilo y low cost

Estás embarazada? según me comentan mis amigas embarazadas o madres recientes, es todo un reto encontrar ropa con estilo y económica. He rebuscado en la red y esto es lo que he encontrado para vosotras, espero que os guste y sobre todo que os sirva! En ASOS MATERNITY, http://www.asos.com/es podeis encontrar cosas super modernas y a buen precio como éstas: vestidos premama ASOS maternityCORAL ASOSasos En la REDOUTE he encontrado muchas cosas, echad un vistazo http://www.laredoute.com

LA REDOUTE 9703091_6559_CO_1_324423658-a77cd842-cc9b-450b-98cc-bf0edc06a4eb

En la conocida marca MIT MAMA también podéis encontrar estilo, si vais con el presupuesto ajustado comprar en rebajas, esta ropa es estupenda y merece la pena.

vestido2 fiesta3

En SHOPMAMI, http://www.shopmami.com hay muchos chollos y ropa cómoda.

b4304 a9164 b4457

Estas son las que más me han gustado , pero también tenéis H&M con ropa premamá, Kiabi y El Corte Inglés que ofrecen ropa moderna y a buen precio. A todas las mamis: Feliz espera!!embarazo-molestias

Anuncios

4 comentarios en “MODA PREMAMA: estilo y low cost

  1. Hola Helena, muy chulas las fotos, yo también me quedo con shopmami por la calidad y tener tanta ropa premamá y también bebé, de asos me gustan los vestidos, me compré sólo uno pero después en realizad no fue como en la foto, de h&m me quedo con sus pantalones, 🙂 ¡Muy chulo el post!

  2. Asos mi experiencia tanto con ropa premamá como sin ser premamá es que las imágenes son muy bonitas pero la ropa deja mucho que desear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s