Hacerte un recogido no tiene porque ser una pesadilla, ni tienes porque esperar a ir a la peluquería!
A continuación te enseño 5 peinados muy muy sencillos que no tienen complicación y que puedes hacerte incluso para salir por la noche.
Empezamos:
TRENZAS
En todas sus versiones, la trenza es el peinado por excelencia de esta temporada 2013. A parte de la clásica trenza de lado que tanto hemos llevado estos últimos veranos, ahora se lleva la trenza recogida en un moño a modo de corona, para lucirla sobre todo por la noche porque es muy elegante.
Esta trenza alrededor de la cabeza es muy sencilla de hacer: te recoges el pelo en un moño bajo, enrollas la trenza alrededor de la cabeza como si fuera una diadema, la coges en la parte inferior con una horquilla para que no se vea y listo!
Aunque no es tan habitual, llevar dos trenzas puede quedar genial si te pones como en la foto una diadema o tocado original. El aire hippie y sensual está garantizado.
La trenza de lado como os decía antes, es un clásico y es la más sencilla, importante que el lado del flequillo esté en el mismo que el de la trenza y que dejes algunos mechones sueltos y despeinados.
Por último el pelo suelto con una trencita fina a los dos lados es perfecta para un look natural. La puedes llevar al trabajo porque es discreta y para todo tipo de ocasiones. Además tiene un toque juvenil que te encantará.
PEINADO EFECTO WET O MOJADO
Sin duda diría que es el menos complejo y el más práctico de todos. Especialmente indicado para medias melenas o pelo corto, aunque hemos visto esta tendencia en cabellos largos también.
Con él logras un efecto de recién salida de la ducha, y últimamente es muy usado por las celebrities en los eventos y fiestas.
Sólo tienes que aplicarle gel o gomina muy fuerte en tu pelo peinándolo hacia atrás y ya lo tienes!
Aquí veis ejemplos de pelo corto y largo con este efecto “wet”:
La coleta es muy socorrida y todo un clásico, importante también que si quereis que quede perfecta apliquéis un poco de laca o gomina para que quede bien sujeta.
La más moderna es la que se coje de un lado, con algunos mechones de un lado queda increíble para ir más arreglada.
Un truco: para dar volumen al pelo de la coleta, carda un poco la parte que pega con la goma o coletero, veréis que da mucho cuerpo y queda un pelazo!
MOÑOS
El moño ” BUN” ha sido durante este año el rey, pero el moño bajo gana terreno sobre todo para las noches y eventos como peinado glamuroso.
Veamos ejemplos fáciles de moños:
Super sencillo y cómodo. Sólo hace falta que lleves el pelo de un lado, que dejes el pelo suelto y le pongas un adorno o tocado o que te recojas ligeramente la parte frontal del cabello con una horquilla.
Peinados muy naturales pero que te harán estar de 10.
Me encantan todos, son favorecedores, fáciles y quedan muy naturales…
Muchas gracias Estrella! Un abrazo grande!
Yo no me quito la coleta en la playa! Qué bien que ya estés de vuelta!
Que alegría leerte! La coleta te sienta muy bien y la trenza espectacular! Nos vemos en Gijon?