GIPSY QUEENS: las zíngaras del siglo XXI

El estilo Gipsy o Neozíngaro que algunos llaman, se ha coronado este verano 2013 como una de las tendencias estrella de la temporada.

gipsy spirit

Las nuevas zíngaras del siglo XXI se visten bohemias, hippies.. con mucha alma ” gitana”, pero eso si,  con un toque chic y elegante que a mi particularmente me vuelve loca.

Los grandes diseñadores se han inspirado en este estilo consiguiendo colecciones que son obras de arte. Es el caso de Dolce and Gabanna con propuestas impresionantes como ésta para el verano 2013:

estilo gipsy

También Gucci, hizo desfilar este estilo en las pasarelas este año:

gucciEmidio Pucci también lanzó una colección ” Gipsy” que ha sido muy imitada por las cebs más famosas:

EMILIO PUCCI

EMILIO PUCCI 3

Fijaos en las celebrities Jessica Alba, Heidi Klum, Selena Gómez, Miranda Kerr entre otras y en cómo llevan este look bohemio: falda larga de inspiración “gipsy” con colores llamativos y/o estampados étnicos, camiseta de color neutro y cazadora o chaleco vaqueros, las llevan con zapato plano o botas camperas y bolso de inspiración hippie. (Si queréis restarle algo de aire bohemio utilizad un bolso de mano o de asa corta).

Sin muchos adornos para no caer en el excentricidad, queda un look práctico, cómodo y natural para vuestro día a día, qué opináis?

celebrities_con_faldas_y_vestidos_de_estilo_zingara_249814050_800x Jessica-Alba-Boho-+-denim-1 selena gomez zingara rachel bilson paris-gypsy-05-dress_axd1heidi klum

133395953304_extras_albumes_0 images

En España,nuestras It Girls lucen este estilo de forma muy elegante. Para muestra un botón:

Nerea Garmendia lució el modelo black de Emidio Tucci y estaba fantástica!:

emilio-pucci-nerea-garmendia-1-a

Paula Echevarría, embajadora por excelencia de la moda tendencia cada temporada, también se ha sumado al look gipsy con una falda de Sfera y camiseta de Hakei del 2012.

La combinación con el fajín marrón le da un aire chic y sofisticado que le sienta de lujo (el cinturón-fajín es de Zara).

paula61

paula21

En las tiendas podéis comprar prendas de este estilo en tiendas como Zara, Desigual o Sfera entre otras. Asos también tiene muchas faldas online  de este estilo.

Para los complementos sin duda Accesorize es una de las tiendas en la que podréis encontrar más complementos de este estilo, asi como Zara, que lanzó este verano muchos complementos étnicos espectaculares.

Estás lista para liberar tu “alma gitana”?

46487-283x424-Gypsy_dress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s