MODA HOMBRE OTOÑO 2013

Las tendencias en moda masculina este otoño 2013, vienen marcadas por los tonos oscuros, la sobriedad, la elegancia en los trajes y el estilo urbano.

El hombre se viste elegante, no hay más que ver que prácticamente todas las grandes marcas traen este otoño, muchos trajes con marcado estilo “dandy urbano “ para el hombre. Lejos de ser trajes al uso, tienen un aire sofisticado y seductor, entallando mucho el corte y dando protagonismo a los complementos ( pañuelo en el bolsillo, zapatos con estilo, maletas de piel, etc). Los trajes vienen para el trabajo y para la noche en colores negro, azul marino y para el día en tonos amarronados y en azules más suaves.

Otra tendencia es el “acolchado”. Si, vuelven las chaquetas acolchadas. No tan amplias ni de color verde caza, como se llevaron en su día, sino más bien cortas y en tonos oscuros. Un concepto reinventado que se ve en hombres modernos, no necesariamente va a ser tendencia para el hombre clásico.

Las cazadoras de cuero, las vamos a ver y mucho esta temporada, en su versión motera tipo biker o la más clásica con cuello caja o mao, como las que podéis ver en las fotos.

El punto, se sigue llevando otro año más. Jerséis con cuello abierto, chaquetas de punto clásicas y “pseudo” chaquetas de vestir abotonadas pero elaboradas en punto.

El denim también sigue siendo tendencia en camisas y pantalones, para muestra  el catálogo de Zara de esta temporada, viene cargado de estas prendas.

Las camisas de cuadros también siguen siendo apuesta clara de las firmas para el hombre. Este año además, sumamos la tendencia “tartán” que ya vimos en post anteriores. Lo ideal para chicos es que el tartán se combine en camisas con un pantalón denim o negro.

En calzado botas principalmente, zapatillas abotinadas y por supuesto zapatos de vestir negros, un básico que todo hombre debe tener en su armario.

Los bolsos y maletas de mano se convierten esta temporada en complemento fetiche y símbolo de elegancia para el hombre urbano. A mi particularmente me encantan. Decir a todos aquellos que critican esta tendencia por considerarla poco masculina, que no son bolsos al uso, son como los antiguos maletines que utilizaban los hombres pero reinventados. Son prácticos, cómodos y muy estilosos. Hay que abrir la mente chicos!.

MANGO

catalogo mango hombre otoño 2013

 MANGO SPORT

TRAJE GALES LE CABINET D ELENA

le cabinet d elena

GAUDI: http://www.gaudi.it/

moda masculina otoño 2013 GAUDI lecabinetdelena

H&M

H&M MODA HOMBRE OTOÑO 2013

IKKS http://www.ikks.com/es/

IKKS IKKS 2 IKKS 3 IKKS HOMBRE 2013

PRIMARK

primark hombre 2013

BERHSKA

bota bshk

ZARA

2068307400_1_1_1 5737495600_2_2_1

1308211000_1_1_1_web

MASSIMO DUTTI

7892222700_1_1_2

massimo dutti

Feliz comienzo de semana!!

le cabinet d Elena

Anuncios

4 comentarios en “MODA HOMBRE OTOÑO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s