TRUCOS PARA POTENCIAR LA MIRADA

A quién no le gusta tener una mirada de infarto? ya tengas los ojos pequeños, grandes o medianos..a todas nos encanta que nuestros ojos resalten.

Para ello hay varios trucos. Yo tengo el ojo pequeño y almendrado por lo que si me hace buen ojo a mi, creedme: funcionan!.

Hoy os voy a hablar de la MASCARA DE PESTAÑAS PERMANENTE Y DEL MAQUILLAJE AHUMADO DE OJOS .

Está claro que un buen maquillaje de ojos sin máscara de pestañas no tiene sentido. Si además de potenciar la mirada nos evitamos aplicarla todos los días, el éxito está asegurado.

La Máscara de PESTAÑAS PERMANENTE que me he aplicado se llama: MAX CARA. Es increíble, dura un mes y puedes bañarte en la piscina o playa sin problema ya que dura perfecta todo este tiempo sin necesidad de retoques.

Aplicando unas capas de producto y utilizando un pequeño cepillo para aplicar y rizar, en tan solo 30 minutos tendréis unas pestañas de infarto. Tus pestañas estarán más alargadas y el efecto volumen es inmediato.

Dónde hacerlo? En http://www.esteticamilagalindo.com/.  Cuesta 40 euros y os dura como decía un mes.

  max cara productos

cepillo

max cara

En cuanto al maquillaje, el AHUMADO DE OJOS, es una técnica de maquillaje que todos conocemos y que es 100% efectiva si lo que queremos es potenciar y destacar la mirada.

En mi caso fui a una clase gratuita en Bobbi Brown. Os lo recomiendo porque maquillan fenomenal y ofrecen clases gratuitas si eres cliente, sino lo eres puedes pagar cursos de maquillaje personalizados.

Lo primero que hay que hacer en los ojos para conseguir el efecto ahumado es: aplicar algo de base suave en la parte del párpado móvil para que la sombra y el eyeliner se fijen bien.

ojos maquillaje photo

Con un pincel del grosor como el de la foto vamos dando la sombra oscura (gris o negra) a pequeños golpecitos en el párpado móvil.

Después extendemos suavemente estos pegotitos a lo largo del párpado y aplicamos en la parte superior (párpado fijo) pero sólo hasta la mitad, dejando la zona que está debajo de la ceja despejada para iluminarla despúes.

la foto(2)

Iluminamos la parte inferior de la ceja con una sombra clara o iluminador, la aplicamos por toda la zona de debajo el arco de la ceja. Verás como se produce un efecto lifting inmediato!

Dibujamos la linea del párpado móvil con eyeliner permanente y waterproof de color negro desde el lagrimal hasta el final del ojo y lo mismo con la parte inferior (si quieres conseguir agrandar visualmente el ojo deberás hacer la linea del ojo por debajo, no por dentro del ojo, ya que esto empequeñece y endurece los rasgos).

Sino llevas máscara de pestañas aplicate una que sea de efecto pestañas postizas que an más volumen, preferiblemente de color negro intenso.

Por último, aplica corrector par ael contorno de los ojos, lo mejor, aplicar un contorno de ojos descongestionante antes de maquillar. Después aplica una prebase y el corrector ( el tarrito de dos tonos que veis en la foto contiene prebase y corrector).

La prebase tiene que ser del mismo color de tu tono de piel, y el corrector un tono más claro.

Y por supuesto, no olvidéis las cejas, si las teneís finas como yo aplicaros unos polvos o lapiz de cejas del mismo tono y dibujarlas algo más gruesas.

photo(3)

ojos finalresultado ojos

Este es el resultado final, espero que os sirva de ayuda!

Con cariño

Le cabinet d Elena

 

Anuncios

6 comentarios en “TRUCOS PARA POTENCIAR LA MIRADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s