IV MODA SHOPPING VINTAGE CON LORENZO CAPRILE

le cabinet d elena personal shopperUn año más se celebra la IV edición de la feria MODA SHOPPING VINTAGE en Moda Shopping, Madrid.

Este año comenzó con una inaguración por todo lo alto y como merecía la ocasión: un encuentro fantástico entre bloggers y el magnífico diseñador LORENZO CAPRILE. Así, rodeados de moda y del mejor estilo vintage, se daba el pistoletazo de salida a esta Feria Vintage.

Esta es la segunda oportunidad que tengo de ver al diseñador y charlar con él.. siempre un placer, es una persona que no deja de sorprender por su cercanía, simpatía y su visión realista del mundo de la moda.

IMG_3827-1024x844

Estuve allí junto a mi compañera de COOLHUNTINGINMADRID, Marta Casado,de Be trendy By Marta.

IMG_3825-748x1024

Y con mi otra compañera, la blogger VICTORIA CACERES, http://www.desedayoro.blogsport.com ,con la que trabajo en la revista la Sierra con Estilo.

IMG_3814-661x1024

Lorenzo Caprile nos dejó muy claro a los bloggers: «el Vintage, lejos de ser una moda pasajera, ha llegado tarde a España, pero creo que viene para quedarse, al menos durante unos cuantos años más..».

También nos aconsejó: «para tener ese toque personal, un estilo propio..lo conseguiremos sólo con piezas únicas vintage, dificilmente las encontraremos por la calle en otra persona.. «el vintage está más allá de la moda de las grandes cadenas de ropa que nos visten a todos por igual».

umoda shopping le cabinet d elena personal shopper madrid le cabinet d elena

En esta IV feria de MODA VINTAGE, que podremos ver hasta el dia 1 de diciembre, encontraréis las mejores marcas vintage, auténticas 100%, tales como:

L´ARCA, EL TOCADOR VINTAGE, SUSSI SWEET DRESS, LA LIBELULA LILA, ART AND CHIC, LE COMPTOIR, CIRCA ANTIQUA,  CARA Y CRUZ, FRIVOLITTE, CASTILLO ENCANTADO, LOTTA VINTAGE…entre otros muchos expositores de alta calidad.

Turbantes, encajes, canotiers, abrigos de piel, kimonos auténticos de principios de siglo XX, tocados, joyas, maletas de piel, vestidos de novia vintage, moda estilo «flapper», mantones de manila…y muchos artículos más se dan cita en estos stands. Todos ellos nos teletransportan a épocas donde la moda estaba muy presente y en la que se vestía a una mujer femenina, sensual y elegante.

Destacar que parte de la recaudación de la feria, irá destinada a la Fundación CurArte.

personal shopper le cabinet d elena feria vintage lecabinet d elena blogger personal shopper maletas vintage moda shopping le cabinet d elena  moda shopping feria vintge madridnovias vintage le cabinet d elena moda shopping

Para los que me decís siempre que no pongo lo que visto: el vestido es de Dolores Promesas de la colección Heaven del año pasado, el colgante también, zapatos de H&m , bolso de Mango de hace dos años, calzas negras de Calzedonia.

No te lo puedes perder!! recuerda: tienes una cita este fin de semana con la moda VINTAGE EN MODA SHOPPING, metro Santiago Bernabeu.

Alli nos vemos!!

Le cabinet d Elena

le cabinet d elena blogger evento lorenzo caprilecentro comercial moda shopping lorenzo caprile blogger

4 comentarios en “IV MODA SHOPPING VINTAGE CON LORENZO CAPRILE

Deja un comentario