2014, 12 meses 365 oportunidades

Después de hacer un necesario ” kit kat” de dos semanas para disfrutar de las Navidades y de mi viaje a Asturias, vuelvo con fuerzas renovadas y con muchas ganas de seguir escribiendo y de hacer las cosas mejor que el año pasado.

Hoy no os hablaré de moda, sólo quiero comentaros cómo me siento y que es lo que se me pasa por la cabeza en este comienzo de 2014.

Cuando comienza un año, se nos llena la boca de buenos propósitos, planes y objetivos que, en la mayoría de los casos ( yo la primera ) se queda en eso, en meros propósitos….

En el 2013 me planteé un objetivo descabellado para much@s y valiente y retador para much@s otr@s… Y el caso es que lo conseguí, en mayor o menor medida, pero aquí estoy, no hace ni un año y mi vida ha cambiado por completo!!.

Muchos me conocéis, pero para los que no, deciros que después de estar 11 años trabajando en empresas de recursos humanos y vivir todos los días más de 10 horas en una oficina, el poder escribir cada día en el blog, ver que crece en seguidores y que gusta a much@s, el hecho de trabajar y relacionarme con aquellas cosas y personas que me llenan realmente… es simplemente, un sueño hecho realidad.

Y si, es un camino duro , muy duro ! ( que nadie se lleve a engaño ni crea que esto de ser emprendedor es la panacea…) pero la recompensa personal es grande y satisfactoria, la económica, pues no voy a mentir, al principio no tanto, pero no me quejo y confío que el 2014 me traiga más trabajo como asesora de imagen y así podré deciros que el sueño se cumple al 100%!.

Os animo por ello a luchar y defender vuestros proyectos, a ser consecuentes con lo que deseáis y lo que podéis hacer, a desarrollar todo vuestro potencial y a hacer lo que os mueve por dentro!.
No escuchéis a las personas agoreras y catastrofistas que os rodean, ellas siempre os dirán que todo esta fatal y que con la que que esta cayendo estáis locos si os embarcáis en un proyecto por vosotros mismos.

Esas personas no se atreven, tienen miedo, no ven más allá de lo puramente práctico y convencional, es posible que ni se alegren de que vuestro nuevo camino sea exitoso, por ello es mejor dejar de escuchar esas voces tóxicas y rodearos de personas que apoyen lo que hacéis, que os echen una mano cuando lo necesitéis y por supuesto que os pongan los pies en el suelo si lo que estáis haciendo se os va de las manos..

Por todo este año pasado, me encantaría dar las gracias a todos los que me habéis apoyado en esta aventura personal y profesional, que me levantáis cuando me caigo y que siempre tenéis palabras de aliento y críticas constructivas para que siga mejorando!

Gracias a mi madre que es mi fan número uno, a mi chico que tanto me ha ayudado este año, a mis amigos/as que tanto me han apoyado en este reto, a mis tíos, a mis nuevas blogueras-amigas con las que he disfrutado de eventos y buenos momentos y todas aquellas personas que conocí el año pasado y que han confiado en mi para trabajar con ellas sus propios proyectos, como La sierra con Estilo y Sanctry.

Y por supuesto, a todos los que seguís el blog, millones de gracias!!!.

Así que ya sabéis , nadie regala nada, pero es mejor intentarlo que vivir toda la vida esperando a tener una vida mejor…!.

HAZ QUE LAS COSAS PASEN.

LE CABINET D ELENA

10 comentarios en “2014, 12 meses 365 oportunidades

  1. Muchas gracias a ti por tu energía y por permitirme disfrutar cada día de tu compañía. Solo espero que este año que comienza sea tan productivo como el anterior y que nos sigas haciendo disfrutar de tus post y consejos día a día.

  2. PRECIOSO ELENA!!!!!Te doy todo mi apoyo y todo el ánimo del mundo!!!sigue así porque lo haces genial!!!!EL QUE LUCHA POR ALGO, SIEMPRE SIEMPRE LO ACABA CONSIGUIENDO!!!MIL BESOS Y MUCHISIMA SUERTE PRECIOSAAAA

    1. Gracias preciosa!! Eres una persona fantástica y te agradezco muchísimo que me sigas y apoyes lo que hago, es un honor para mi!
      Espero que en el 2014 podamos vernos y contarnos! Te mando un beso enorme dirección La Rioja !!

  3. Ha sido un placer conocerte y que ya seas mi “amiga la bloguera”. Sigue luchando, porque lo conseguirás al 100%. Te lo mereces, guapa! Y ya echaba de menos tus post…yo prometo volver este mes con más fuerzas!

    1. Elvis, eres un encanto! Ha sido fantástico encontrarte en el camino y te doy las gracias por todo lo que has hecho este año por mi y por compartir tantos momentos buenos blogueros! Espero que nos sigamos viendo mucho este año y que te vaya todo bien porque te lo mereces! Millones de gracias guapa , un besazo!

  4. Elena, dejó que tu madre sea fan número 1 porque sino, ese puesto sería para mi!! Te mereces todo este éxito y más, eres un encanto y al final se recoge lo q se siembra y ahora es tu gran momento. Aunque estemos distanciadas te tengo muy presente y se q te tengo ahí y espero q sea recíproco. Un besazo.

    1. Carmen, preciosa! Claro que es recíproco, sabes que te quiero un montón y que es una gozada para mi tenerte como amiga! Mil Gracias por apoyarme y seguirme, eres un amor de persona y te mereces lo mejor, gracias y gracias!! Un besazo

Responder

