20TH ANNUAL SAG AWARDS: Aciertos y errores de las actrices del año

955-nCRqC.St.55

El pasado 18 de enero se celebró la 20th Annual SAG Awards, que se considera la antesala de los ” Oscar”, pero que incluye también premios de televisión.

Con merecidísimos ganadores como la serie Breaking Bad, de la que soy fan absoluta, y películas como 12 años de esclavitud, entre otros premiados, la gala fue también un escaparate de las últimas tendencias en cuanto a estilo y diseños de vestidos de fiesta.

Si bien la calidad de las series y películas pusieron el listón muy alto, no lo hicieron tanto los estilismos de las actrices que acudieron, que con más errores que aciertos, desfilaron por la alfombra roja con todo tipo de atuendos de lo más variopinto.

Os he preparado una selección de los looks más acertados y de los errores más garrafales que se pudieron ver en las actrices del momento.

Los LOOKS QUE FUERON UN “SI” ROTUNDO :

Se vieron vestidos muy ajustados y femeninos de corte sirena, escotes palabras de honor y tonos metalizados, así como colores muy vivos y primaverales.

Los vestidos de corte sirena son muy apropiados para las siluetas RELOJ DE ARENA, pero en mujeres con un  volumen medio ya que marcan las curvas de forma sinuosa y pueden producir un efecto de “exceso” si los visten mujeres demasiado curvilíneas.

sofia vergara donna karan
SOFIA VERGARA DE DONNA KARAN

El vestido rojo de Michael Korss, estiliza mucho y es fantástico para SILUETAS TRIÁNGULO, que quieran disimular la cadera y alargar la figura.

No es recomendable para las siluetas rectas poque las hace aún más rectas y las de triángulo invertido, es decir, las de espalda ancha y con volumen superior al del resto del cuerpo, ya que el pecho es el punto de atención principal.

Si tienes poco pecho y quieres resaltarlo, también es una opción perfecta. Además, el cinturón de debajo del pecho, marca la cintura y es ideal para aquellas mujeres que tengan poca cintura y quieran definir su silueta.

elisabeth moss michel korrs y clutch de jimmy choo
ELISABETH MOSS DE MICHAEL KORRS Y CLUTCH DE JIMMY CHOO

Las actrices siguen apostando por los peinados retro con ondas al agua y recogidos sencillos como el de AMY ADAMS, que se ha convertido desde los Golden Globes Awards de este año, en un nuevo icono de estilo y saber estar.

amy adams antonio berardi
AMY ADAMS DE ANTONIO BERARDI

Los bolsos “clutch” de mano, ligeros para dar protagonismo a los vestidos, predominan los accesorios metalizados y brillantes en tonos dorado y plata.

elisabeth rohm en marchesa
ELISABETH ROHM DE MARCHESA

Maquillajes ligeros, labios rojos anaranjados y joyas brillantes pero poco recargadas, al más puro estilo de las grandes divas de Hollywood.

lupita nyongo gucci y fred leighton
LUPITA NYONGO GUCCI Y FRED LEIGHTON
isla fischer bulgari
ISLA FISCHER BULGARI

Los LOOKS MENOS ACERTADOS :

Lo son porque no tienen ningún tipo de estilo, brillo o elegancia latente. En el caso de Maria Carey es notable su falta de estilo, excesivamente ajustada y corta, que lejos de hacerla más seductora, lo que consigue con este look es potenciar su lado más vulgar. Adecuado quizás para dar un concierto o ir a una fiesta privada.

El caso de Meryl Streep y Emma Thompson merecen mención a parte, estilismos negros y desaliñados lo cual les envejece y les hace parecer descuidadas.

Hellen Mirrer abusó del estilo rococó en su vestido y de un maquillaje excesivo, nada apropiado para esta gala.

La archiconocida actriz de “Blossom” viste un modelo algo gótico y siniestro. Sin comentarios.

Por último la actriz Kerry Wasghinton, utilizó un conjunto de Prada de top y falda que no estilizan su figura, más bien la acortan y son más adecuados para otro tipo de eventos más “poperos” con menos glamour.

las peor vestidas de la 20th annual sag
MARIAH CAREY
helen mirren de scada
HELEN MIRRER SCADA
meryl streep
MERYL STREEP
emma thompson las peor vestidas
EMMA THOMPSON
kerry wasghintong prada
KERRY WASGHINTON
mayim bialik
MAYIM BIALIK

Feliz martes!

Le Cabinet d Elena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s