CATE BLANCHETT, la gran “DIVA” de Hollywood

_refrescantes-beauty-10-8dc68eac-f574-11e2-9062-7637b2d61c06U245659

Cate Blanchett se ha convertido en la gran “diva” de Hollywood. Su última interpretación en la película de Woody Allen: Blue Jasmine, es simplemente soberbia y aparece más auténtica que nunca.

Este año el Oscar debería ser para ella, sin duda.

Más allá de sus grandes interpetaciones, su estilo es digno de admirar. Un nuevo icono de la moda que marca tendencia y por la que se “pelean” literalmente, para que esté presente en toda gala, desfile y premier que se precie.

La claves de su éxito: sonrisa misteriosa al más puro estilo de la Gioconda, piel blanca e inmaculada, una mirada hipnotizadora que llena la pantalla de cine y un estilo retro perfecto inspirado en los años 40-50.

Una mujer que sin ser especialmente guapa, se ha hecho así misma y ha conseguido convertirse en una mujer atractiva con los años, seguramente que con ayuda de un buen estilista y por qué no decirlo, de retoques plásticos.

Hoy analizamos sus mejores looks para saber por qué se ha convertido, como decía al principio, en todo un icono del siglo XXI y en la nueva “diva” de Hollywood.

1.TRAJES DE CHAQUETA

Cate Blanchett suele usar trajes de chaqueta espectaculares. De cortes masculinos pero a la vez muy femeninos y seductores e inspirados en los años 40-50.

El estilo “retro-vintage” de esta actriz está muy estudiado y da en el clavo.

Chaquetas entalladas, tonos neutros, nada de extravagancias, simplicidad de formas y nada de estampados, peinados semirecogidos, maquillaje discreto y zapatos impresionantes tipo peeptoe.

Un 10 para estos looks:

BFAA11FC89A1DD8B7E0C483756B1   cate blanchet dries van notten cate-blanchett trajes chaqueta gtres-u232795-002-160901_L

2. VESTIDOS LARGOS

Siempre acierta con todos ellos. Suelen ser o muy ajustados y entallados con la espalda descubierta hasta el infinito o muy sencillos con cinturón y telas con caída.

Todos ellos inspirados al igual que los trajes, en los años 40-50, siguiendo la estela de las grandes divas de Hollywood, como Katherine Hepburn o Lauren Bacall entre otras.

Si os fijáis, elije siempre dos o tres colores máximo para vestir y no arriesga con los estampados, que siempre son discretos.

Utiliza colores muy intensos para los vestidos largos y bolsos mínimos que casi no se aprecian, al igual que los zapatos, dando así todo el protagonismo a los vestidos.

Fiel a Armani entre otros, el estilo de Cate Blanchett es elegantísimo, sobrio, femenino y cautivador.

  cate-blanchett-it-girl-1 83rd Academy Awards, Arrivals

83rd-annual-academy-awards-press-room.17

Cate Blanchett Golden Globe

71st+Annual+Golden+Globe+Awards+Arrivals+mjYqOTqnrlglcate_blanchett

cate-blanchett-armani-prive-oscar-2007-fashionisima

Complementos discretísimos y un maquillaje suave en la mayoria de las ocasiones, sobre todo cuando el vestido ya lo dice todo…ya que cuando viste diseños más simples, usa el rojo y de los tonos anaranjados en los labios para resaltar el conjunto.

mejor_portrait_galeriaCate Blanchett Cate Blanchett (Prabal Gurung) cate-blanchett

3. DE CORTO

Sus vestidos cortos llegan siempre por debajo de la rodilla. Es algo habitual en las actrices que recrean el estilo retro de los años dorados de Hollywood. Zapatos de tacón muy altos y complementos de igual forma muy discretos.

Los cortes son al igual que los largos, de dos tipos diferenciados: ajustados y sensuales por un lado y discretos en forma de A, por otro.

Cate_Blanchett_in_Armani_jul_2011cate blanchett estiloCate Blanchett  The Sydney Theatre cate blanchet estilo

top_looks_de_la_semana_cate_blanchett_o_anne_hathaway_460853160_640x960

mejor_portrait_galeria moda-fashion-pasarela-desfile-catwalk-fashion-week-alfombra-roja-red-carpet-modaddiction-trends-tendencias-estrellas-people-cate-blanchett-givency-croisiere-1.jpg w=620

Anuncios

3 comentarios en “CATE BLANCHETT, la gran “DIVA” de Hollywood

  1. Gracias por el artículo sobre la moda y vestuario de esta genial actriz que es inspiración para muchas de nosotras. La verdad tiene muy buen asesoramiento y siempre lo clava al elegir para cada ocasión el vestido más adecuado. Ese es uno de los motivos por los que ha ganado ahora el oscar, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s