GOYAS 2014: Las mejor y peor vestidas

goya-2014

Los premios GOYA 2014 fueron para mi opinión, los más “engalanados” desde hace años y no precisamente por la calidad de la gala, sino por los modelitos que pudimos contemplar en la alfombra roja.

Tengo que decir, pese a las críticas que me puedan caer, que los Goya 2014 fueron un completo aburrimiento, una gala propagandística y politiquera, carente de emoción y de originalidad (como es la tónica habitual de los Goya).

No puedo dejar pasar un detalle que me hace gracia y que me resulta de lo más incoherente por parte de la industria española de cine: más del 90 % de los actores y actrices iban vestidos de diseñadores extranjeros.

Sólo unos pocos se atrevieron a lucir creaciones made in Spain.

Es curioso cuanto menos, que todos aquellos que están en pro de salir de la crisis y apoyar el cine español, no lo hagan vistiendo a nuestros diseñadores. El diseño español también necesita apoyo y subvenciones, o es que la paja en el ojo ajeno nos molesta menos?.

Tomemos nota!.

Críticas personales a parte, como estamos en un blog de moda, me gustaría enseñaros mi selección de los mejores y peores looks de la noche.

ME ENCANTARÍA QUE OPINÉIS AL RESPECTO!

MIS LOOKS FAVORITOS DE LOS GOYA 2014

Como véis muchos tonos beige, blancos y nude, para mi los más acertados por su elegancia, sencillez y naturalidad.

Mis preferidas: Macarena García, Nieves Alvarez y Clara Lago.  Espectaculares, como auténticas divas de Hollywood:

 natalia de molina
NATALIA DE MOLINA DE ANDREW GN Y JIMMY CHOO
goya_mejores_vestidas_4
DAFNE FERNANDEZ CAROLINA HERRERA
zuhair murad
CLARA LAGO ZUHAIR MURAD
macarena-garcia-gijon-premios-goya-2014
MACARENA GARCIA CAVALLI
goya-2014-mejor-vestidas-6
NIEVES ALVAREZ DE RALPH AND RUSSO ALTA COSTURA

En cuanto al negro, uno de los grandes protagonistas de la noche, Belen Lopez, Ana Belen, Toni Acosta y Elena Ballesteros lo lucen con todo el glamour y elegancia de las estrellas de cine.

Un 10 para estos looks:

goya-2014-mejor-vestidas-14
BELEN LOPEZ OSCAR DE LA RENTA
dolores promesas, yoyas de barcena
TONI ACOSTA DE DOLORES PROMESAS
amrani
ANA BELEN ARMANI

goya-2014-mejor-vestidas-15

 LOS LOOKS MENOS ACERTADOS

Por exceso o por defecto (sobre todo por ezceso) estas actrices no jugaron bien con sus vestidos. Demasiado recargados o excesivamente sosos y que no destacaban para nada sus figuras.

Sobran las palabras, echemos un vistazo:

SOLORES PRMOESAS NORAM RUIZ DE NONNA KARAN   MIRIAM GIOVANELLO DE MARIA ESCOTE

goya-2014-peor-vestidas-8

THENAME

MARIAN AGUILERA DE DAVI VALLS

goya-2014-peor-vestidas-9

LOS MÁS DISCUTIDOS:

Muy controvertido este vestido de Dior de Manuela Velasco con detractores y seguidores a partes iguales.

Para mi fue un error y es que llevar un vestido corto a una gala de este tipo, aunque sea de Dior, no es apropiado. Además el exceso de sencillez en el peinado y maquillaje sería mas propio de una fiesta o un evento moderno, pero no para los Goya.

DIOR

En el caso de mi “querida” Paula, he de decir, que no me gustó nada este año vestida de Dolores Promesas.

Es excesivamente neutro en cuanto a color y forma, nada destacable. Es un color que además no le favorece porque empalidece su tez morena. Ha tenido muy buenas críticas, pero pienso que el año pasado estaba realmente espectacular con el vestido verde brillante de Dolores Promesas.

Será que las últimas noticias de plagio le pasan factura en su estilo?

look-paula-echevarria-goya-2014

En cuanto a Leticia Dolera, muchos aclaman este look de novia de DelPozo. Para mi gusto es más bien desacertado. Esta actriz se empeña en parecer demasiado aniñada y sus vestidos siempre tienen ese toque que le hace algo desvalida.  Qué os parece?

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

ESTOY DESEANDO LEER VUESTROS COMENTARIOS!

Con cariño

Le cabinet d Elena

5 comentarios en “GOYAS 2014: Las mejor y peor vestidas

  1. Buenos días !
    Estaba yo esperando tu crónica como agua de mayo 😉
    Totalmente de acuerdo contigo para mi las tres mejores Belén López , clara lago y Silvia abascal .

  2. Mis preferidas sin dudarlo CLARA LAGO, MACARENA GARCIA Y NIEVES ALVAREZ…sencillas, elegantes y con un color muy acertado…las peores MARIAN AGUILERA, entre otras y ,al igual que comentas, Paula Echevarría totalmente sin más….podia haber estado mucho mas guapa, ese vestido no me decía nada y muy poco favorecedor…un besazooooo

Responder

