Encuentros Bazar : Embajada de Brasil

 

encuentros bazar me lo pido

Encuentros Bazar vuelve a dar en el clavo. En esta ocasión, nada más ni nada menos que con una magnífica recepción en la mismísima Embajada de Brasil.

embajada de brasil

embajada de brasil

Fue todo un honor poder participar en este encuentro y poder conocer en persona a Paulo César de Oliveira, el embajador de Brasil en España.

embajador de brasil encuentros bazar

Allí asisitimos varias bloggers y profesionales de los medios de comunicación deportivos, entre ellos Marca, todos con gran expectación y he de decirlo, con mucho respeto ante semejante evento.

En una charla distendida y simpática, el embajador, nos dió detalles de los mejores lugares para visitar en Brasil (me ha quedado claro que no podemos dejar de visitar “Bonito”), los mejores platos para degustar, de las bondades del cava y la cerveza de Brasil y la receta de esos grandes cuerpos brasileños (que no es otro que el deporte en la playa, aunque yo digo que también es genética pura!).

bazar me lo pido encuentros

encuentros bazar embajada de brasil

IMG_9938

encuentros bazar embajada de brasil

También nos habló del buen momento que atraviesa la moda en Brasil, que destaca sobre todo por el uso de colores vivos y muy potentes y del excelente diseño en trajes de baño, donde la moda brasileña triunfa en todo el mundo.

Y es que Brasil se ha convertido en el foco de atención de medio mundo en estos momentos con motivo del Mundial de fútbol.
En palabras del embajador, la celebración del mismo no ha de estar politizado, aunque suele ser así. En cuanto a la polémica sobre la seguridad, nos aseguró que se está trabajando muchísimo en la organización y mantenimiento de la misma para que todo salga bien.

Si algo nos queda claro es que Brasil es un país de naturaleza exuberante, de gente alegre y entregada, cuna de grandes deportistas mundiales,de deliciosa gastronomía, de cuerpazos esculturales y de preciosas playas … Un paraíso en la tierra.
Creo que tengo claro que mi próximo gran viaje será a Brasil !

Quiero dar las gracias a Bazar Me lo pido y a Ana Zuazo, por organizar este gran evento (gracias Ana por invitarme y por tu cercanía) a Alejandra y Rus por vuestra simpatía y profesionalidad (Alejandra eres una crack de la fotografía!).
Y gracias a todos los que participasteis del encuentro, especialmente a mis compañeras bloggers, Esencia Trendy, Friendly Madrid, Mi vida en Rojo, Marta Ole tu Estilo entre otras, con las que pude disfrutar de un buenísimo daiquiri y de muchas risas.

Espero veros pronto en el próximo encuentro Bazar!.

20140603-100554-36354477.jpg

IMG_9962 (2)IMG_9982

20140603-100555-36355647.jpg

Para este encuentro, llevé el vestido negro que ya me visteis en la Gala Vibook del año pasado, es de miss Sixty de la tienda de la calle preciados (os aviso de que tiene muy buenos precios), sandalias de Steve Madden, collar y cartera de Zara.

20140603-100558-36358353.jpg20140603-100600-36360326.jpg

Con cariño

Le Cabinet d Elena

 

 

 

 

Responder

