Rebajas en La Gavia: shopping y “rebajaterapia”

centro comercial la gavia

El centro comercial la Gavia llevó a cabo hace unas semanas, con muchísimo éxito, una iniciativa fantástica llamada “rebajaterapia”, para fomentar las compras en esta época de rebajas se celebró un concurso en el que su ganadora obtuvo 300 euros para gastar en las tiendas del centro comercial, acompañada además por una personal shopper.

En esta ocasión repetí experiencia como Personal Shopper del evento en este centro comercial, una vez que Ana, la ganadora, obtuvo su premio de la mano de Carlos, el Director de la Gavia.

centro comercial la gavia

Mi misión, como la vez anterior y como es habitual en el trabajo de toda personal shopper, fue asesorar in situ a Ana en todas sus compras, informarle de las tendencias que se llevarán a partir de otoño y gestionar lo mejor posible el presupuesto para dichas compras.

personal shopper madrid personal shopper madrid asesora de imagen madrid personal shopper

Así, Ana fue la protagonista encantadora de una tarde muy divertida y productiva, ya que hizo acopio sobre todo de vestidos, monos (están muy de moda), faldas y tops. Prendas tendencia que son prácticas y muy femeninas para su dia a día. Compró prendas de temporada pero también algo de nuevas colecciones a precios estupendos.

personal shopper personal shopper

rebajaterapia la gavia personal shopper le cabinet d elena centro comercial la gavia personal shopper le cabinet d elena

Si tenéis compras que hacer para vuestros viajes en verano, ropa o complementos para la vuelta al cole de vuestros hijos o para vosotros mismos que necesitáis un cambio en vuestros armarios de cara a otoño, no dudéis en visitar la Gavia, donde podréis encontrar muchísimas marcas, gran facilidad de aparcamiento y variedad de ocio para los peques de la casa.

Y por supuesto, para asesoraros en vuestras compras, una ayuda grande puede ser contratar el servicio de una asesora o personal shopper. Si queréis que os eche una mano a optimizar costes y sacaros partido a vuestra imagen de cara a vuestra “vuelta al cole” o regalarle a alguien esta experiencia, por un precio enonómico, no dudeís en poneros en contacto conmigo.

Gracias a Paula del centro comercial la Gavia, por tu ayuda en todo momento, a Carlos director de la Gavia y a Sofia de la agencia de comunicación por contar conmigo.

Permaneced atentos, porque esta iniciativa se repetirá en la Gavia en breve!!!!! visitad su página de facebook y manteneos informados: facebook.com/CCLaGavia.

Feliz dia a todos!!!

Le cabinet d Elena

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s