LILY BLOSSOM, Seducción y sensualidad

LILY BLOSSOM

Lily Blossom es seducción y sensualidad de “alto standing”.

En esta exquisita boutique situada en pleno barrio de Salamanca, podréis encontrar lencería de alta costura, juguetes eróticos, joyería para hombre y mujer, línea de productos exclusiva para novias, velas aromáticas, artículos “bondage” y todo tipo de productos para el cuidado corporal.

¿Creéis que lo erótico, la sensualidad e incluso el bondage, están de moda? Yo creo que gracias a 50 sombras de Grey se ha desatado una verdadera fiebre entre las mujeres y más aún, si este mundo va asociado a la elegancia y glamour.

En mi opinión las mujeres nos sentimos más cómodas en un ambiente erótico que sea refinado y con buen gusto, como es el caso de Lily Blossom.

Lily Blossom © Javier Arroyo-Atelier fotográfico-10 Lily Blossom © Javier Arroyo-Atelier fotográfico-11

Algunos de los diseñadores que podréis ver en la tienda son entre otros, la reconocidísima Maya Hansen (conocida por haber vestido a Lady Gaga y desfilar con éxito en la Madrid Fashion Week), Kunza, la Perla, Paul Seville, Luna Veneciana, Bordelle y un largo etcétera…

Además, podréis disfrutar de talleres únicos en compañía de vuestras amigas: talleres de bondage, tupper sex, Burlesque e incluso talleres sobre el famoso libro “50 sombras de Grey”.

Desde Tu boda es tuya y Javier Arroyo Fotografía, tuvimos la gran oportunidad de colaborar con Lily Blossom en un taller de seducción.

A este taller acudieron algunas de las mejores bloggers de lifestyle y bodas como Mymad, Tictacnewsblog, bodas Zankyou, Esencia Trendy, Wedstylemagazin, Luciasecasa y Patricia Olivar.

¿En qué consistió este taller de seducción? Almudena, la experta en sexualidad de Lily Blossom, nos explicó con detalle y de forma práctica y amena los trucos de seducción y sensualidad que podemos aplicar con nuestra pareja sexual, incluída una master class de cómo poner un corset.

También pudimos disfrutar de un desfile en vivo de lencería de Lily Blossom, de una buena copa de cava y de un reportaje de fotos bondage con Javier Arroyo.

¿Qué más se puede pedir?

Lily Blossom © Javier Arroyo-Atelier fotográfico-4Lily Blossom © Javier Arroyo-Atelier fotográfico-3Lily Blossom © Javier Arroyo-Atelier fotográfico-12Lily Blossom © Javier Arroyo-Atelier fotográfico-22Lily Blossom © Javier Arroyo-Atelier fotográfico-35 Lily Blossom © Javier Arroyo-Atelier fotográfico-37 Lily Blossom © Javier Arroyo-Atelier fotográfico-38Lily Blossom © Javier Arroyo-Atelier fotográfico-45Lily Blossom © Javier Arroyo-Atelier fotográfico-43Lily Blossom © Javier Arroyo-Atelier fotográfico-18

Os dejo con la foto de familia del taller de seducción y alguna foto mía atreviéndome con el corset!

Lily Blossom © Javier Arroyo-Atelier fotográfico-49
TALLER SEDUCCION LILY BLOSSOM

CORSET DE MAYA HANSEN

Lily Blossom javier arroyo fotografia

Con cariño,

Le cabinet d Elena

Anuncios

4 comentarios en “LILY BLOSSOM, Seducción y sensualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s