NOVIAS VINTAGE: novias con estilo propio

Cada vez son más las mujeres que prefieren ir diferentes en su boda, marcando un estilo propio y huyendo del típico vestido convencional.

El estilo vintage o retro, proporciona todo eso y más a una novia. Supone ser diferente y demostrar tu personalidad en un día tan especial. Son muchísimas las firmas de vestidos de novia y complementos que ofrecen cada año sus colecciones vintage para las novias menos tradicionales y que hacen auténticas obras de arte. Pronovias ha lanzado su colección vintage, mientras que Rosa Clará o Raimon Bundó muestran este año en sus colecciones vestidos románticos y de corte vintage en la mayoría de sus modelos.

Una buena opción son los vestidos cortos, cada vez más populares y que ganan terreno a pasos agigantados a los vestidos largos. Te atreves con ellos? Son una buena opción como segundo vestido para llevar en el convite, para ir más cómoda y festiva que con el traje largo (si da el presupuesto para los dos vestidos, esta elección es muy acertada y cada vez se estila más en las bodas).

Algunas de las creaciones que os muestro, son vestidos espectaculares con los que dejar la boca abierta a los invitados.

(Todas las fotografías que he utilizado son de las web que os detallo en cada foto).

Estos vestidos son de YolanCris, (recientemente han hecho el vestido de Raquel del Rosario en Eurovisión) y son realmente maravillosos, inspirados en los años 20 y algunos de ellos en la época dorada de los 50-60. Con ellos serás elegante, original y glamourosa a la vez. (http://www.yolancris.es/).

yolancris vestido vintage novia años 50

yolancris vestido corto YOLANCRIS VESTIDO NOVIA YolanCris 2013 Trento

Los vestidos de L´ARCA son simplemente maravillosos, sus tejidos y bordados son propios de la alta costura. Tienen tienda en Barcelona, podeís entrar y contemplar algunas de sus creaciones en la web: http://www.larca.es/ .

Mirad este vestido de corte romántico inspirado en los años 20 (a lo más puro estilo “Gatsby” que tanto nos gusta):

vestido novia retro larca

También tienen sus propios tocados y velos para novia, como este fantástico tocado de tul estilo años 50. Me he enamorado de él!!!

10_tocado_novia_vintage- l´arca

Este precioso vestido inspirado en los años 50 lo podréis comprar en el TOCADOR VINTAGE (Madrid) tienda de la que ya hablaremos próximamente. (http://www.eltocadorvintage.com/).

EL TOCADOR VINTAGE DISEÑO AIDA GOMEZ

Zahavit Tshuba por su parte tiene unos diseños que son incréibles, este primero desde luego es espectacular, no hay otra palabra!!  http://www.zahavittshuba.co.il/about/

Zahavit-Tshuba-Wedding

Zahavit Tshuba Zahavit Tshuba vestido novia retro

Para terminar echad un vistazo a estos increíbles tocados vintage.

Este lo he visto en ETSY (http://www.etsy.com/), tiene cristales de Svarowski! Este tocado es perfecto y se puede llevar con el pelo recogido para dar un toque distinguido años 20 o bien con el pelo suelto dando un aire “boho-chic”.

VINTAGE SWAROVKI CRYSTAL HIPPIE ETSYCOM

Este tocado tan glamouroso lo he encontrado en la web http://noviosfelices.com/novias-vintage.html

Mary

Y por útlimo estos son ideales para llevar el pelo suelto , este primero me vuelve loca, es de LO BOHEME (http://loboheme.com/)

Bridal-Headband-Lo-Boheme-Mallory-Russian-Veiling-Headband

LoBoheme_288-2381331480-O_%28667x1000%29__09714.1362375435.300.380

Quieres ser una novia diferente? Dale un look vintage a tu vestido!

Anuncios

6 comentarios en “NOVIAS VINTAGE: novias con estilo propio

    1. Muchísimas gracias!!!!! espero que te guste el blog y por supuesto que cualquier sugerencia que se te ocurra me la hagas saber. Tomo nota de tu blog para incluir el tema del maquillaje en un post que seguro que tiene muchisimo exito, un abrazo desde España !!

  1. El de Zahavit Tshuba es impresioanteeeeeee!!!y me encanta el tocado de Etsy!!!super bonito y elegante!!!un 10 a tu artículo de hoy!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s